| Emilie sufrió al máximo la derrota ante venezuela pero no pierde la fe

Lágrimas que conmueven

La volante de la Selección Femenina Sub-17, Emilie Valenciano Rojas demostró con lágrimas el amor que le tienen a la chema de la Tricolor y se echó a los ticos a la bolsa con sus gestos de dolor.

Valenciano no aguantó la frustración y cuando Venezuela clavó el tercer pepino se puso a llorar y a hacer rabietas del puro colerón.

Incluso cuando se fue caminando para el camerino iba toda chiva, pero agradeciéndole a la afición el apoyo durante la mejenga contra las “chamas”.

Valenciano prometió que en los siguientes juegos ante Italia y Zambia se lavarán la cara.

“Primero que todo quiero agradecer al público que siempre nos apoyó. Tratamos de darlo todo, pero no pudimos empatar. Nuestro espíritu es de lucha y no vamos a darnos por vencidas, esto apenas empieza, tenemos todo para darle hasta el final”, aseguró Emilie llena de confianza.

La volante, oriunda de Zarcero de Alajuela, reconoció que salió molesta porque los goles de las venezolanas fueron muy rápidos y no tuvieron tiempo de reaccionar. Además lamentó no haber aprovechado las oportunidades de gol que tuvieron.

“Luchamos con todo y creo que podíamos superarlas, pero por las circunstancias no se nos dio, Dios sabe porque lo hace. Las lágrimas eran de euforia porque pensaba que podíamos pero no se nos dio. ” indicó resignada la seleccionada.

Según Valenciano faltó bajar la pecosa un poco más, pues recurrieron mucho al pelotazo y eso le ayudó a las venezolanas.

Ahora Emilie y la Sub-17 se preparan para enfrentar a Italia mañana a las 8 de la noche en el estadio Nacional.

“Son tres partidos. La guerra no se ha perdido, Creo que esto es como un resorte, toca suelo y sube, entonces vamos a subir más fuerte. De los errores aprendemos”, comentó Emilie.

La jugadora admitió que las italianas son fuertes pero no mejores que Costa Rica.

“Yo entré al camerino y le dije a mis compañeras que esto apenas empieza”, concluyó

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lágrimas que conmueven