| Modelo deleitó al mundo en reconocido diario español

Kimberly en todAs

Los lectores del diario español As pasaron un jueves muy pura vida gracias a la tica Kimberly Chaves.

La voluptuosa modelo apareció ayer en la sección Chica de As, que muestra algunas bellezas de todo el mundo y al parecer los dejó encantados.

Con el título “Kimberly confía en los ticos”, los españoles publicaron varias fotos en las que la güilota muestra todos los atributos usando un traje de baño con estampado de leopardo y un bronceado que robó muchos suspiros.

Junto a la galería de fotos los ibéricos pusieron: “Kimberly Chaves estudió técnica dental, pero eligió ser modelo. Y muy cotizada, sobre todo en su país, Costa Rica. Es una gran seguidora del fútbol”.

La sorprendieron. Tras la publicación, a la morenota, quien por cierto ahora anda medio rubia, le llovieron muchos mensajes de amigos para felicitarla aunque ella no sabía nada.

“Me di cuenta ayer (miércoles) en la noche que un amigo me felicitó, al principio no sabía de qué me hablaba, ya en la mañana vi el Facebook y tenía un montón de felicitaciones.

“Me tomó por sorpresa porque no sabía que me iban a sacar pero me siento muy halagada porque es uno de los periódicos más importantes a nivel mundial y que yo sea noticia al otro lado del charco me enorgullece”, explicó la modelo, de 29 años. Además dijo que seguramente los periodistas sacaron la información de alguna otra entrevista que dio a otros medios internacionales.

“Kim” señaló que las fotos que usaron los españoles son un poco viejitas ya que se las tomaron hace más de tres años.

“Esa fue una sesión de fotos en la isla Roatán, de Honduras. En ese momento era una chica de concursos en bikini en la playa por eso tenía ese bronceado, ahora estoy un poquito diferente”, añadió.

La guapa lleva ocho años metida en el mundo del modelaje pero ha estado alejada de las pasarelas debido a proyectos personales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Kimberly en todAs