| Famosos se casaron el sábado

Kim y Kanye ya se comieron el queque

La voluptuosa diva Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron el sábado pasado en Florencia, Italia, según confirmó la portavoz de Kardashian.

“Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una ceremonia privada en presencia de sus familias y amigos en Florencia”, dijo la portavoz Ina Treciokas a la AFP sin añadir más detalles.

La pareja organizó una millonaria fiesta en la fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI, ubicado en Florencia, al que llegaron cientos de invitados.

En un primer momento no se sabía si se trataba de una simple fiesta o de si se iba a oficiar también el enlace matrimonial. Algunas fuentes indicaban que la pareja ya se había casado por lo civil a principios de mes en California.

El encargado de oficiar la ceremonia fue el pastor protestante Rich Wilkerson Jr. de la iglesia de la Trinidad, en Miami.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó “Con te partiro” mientras el padrastro de Kim, Bruce Jenner, entró junto con la novia en la ceremonia, informaron las mismas fuentes.

Estaban presentes también la madre de Kim, Kris, sus hermanas, Khole y Kourtney, y también la hija de la pareja de 11 meses, North West, según la cadena E!, que transmite el programa “Keeping up with the Kardashians”.

“Está claro que (Kanye) era consciente de la importancia de lo que iba a hacer. Estaba muy sonriente, pero de cerca se veía que estaba nervioso”, dijo la fuente.

Es la primera boda para West, de 36 años, y la tercera para Kardashian, de 33.

La pareja llegó a Florencia en un jet privado después de celebrar el viernes una fiesta con trajes de época en el castillo de Versalles, en Francia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Kim y Kanye ya se comieron el queque