| Q’ Teja hoy en gira mundialista

Karaoquiño en Alajuela

La Q’Teja (91.5 FM) jala hoy para Alajuela con su regalona y divertida gira mundialista.

El locutor Andrés Zamora Jara transmitirá en vivo, a las 9 de la mañana, el programa “Pa’ lante” desde la tienda Gollo que está a un costado del mercado manudo.

Esta es la tercera fecha de la gira que hará la Q’Teja para ir calentando motores hacia el Mundial 2014, que se inicia el 12 de junio.

“Ya queremos ponernos la camiseta de la Sele. Además, esta es una forma de seguir acercándonos a nuestros oyentes y a las familias costarricenses”, detalló Zamora.

Andrés, que además es el “direc” de la emisora, explicó que las giras las harán hasta que se inicie el Mundial.

Como parte de las actividades, los manudos y fieles oyentes de la Q’Teja disfrutarán muchos juegos y la rifa de premios como electrodomésticos.

Además, habrá campeonato de futbolín y la pareja ganadora se llevará dos celulares.

También podrán disfrutar las buenísimas mezclas en vivo del Dj Marlon y de las canciones de Johnny La Boa.

Bien afinado. Una de las sensaciones para hoy es el concurso “Karaoquiño padreciño”.

El querido “Padre Mix” contó que este será un concurso muy particular, ya que los participantes tendrán que cantar en el idioma que está de moda por el mundial. O sea, tendrán que mandarse en portugués.

“El Dj Marlon tira una pieza y el primero que se la sepa la tendrá que cantar en portugués, claro, que en un estilo muy tico”, explicó Zamora para que no se le asusten los participantes.

Por ejemplo, si le ponen “Rata de dos patas”, de Paquita la del Barrio, usted deberá mandarse con algo así “ratiña de dos patiñas”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Karaoquiño en Alajuela