| Jugador honrará a su padre con el mundial

Junior sacará el clavo de su tata

Junior Díaz ve el reto de asistir al Mundial de Brasil 2014 como la oportunidad de honrar a su padre, por lo que sucedió en Italia 90.

Hace 24 años Enrique “el Zancudo” Díaz vivió una de las experiencias más amargas en su carrera futbolística.

El exjugador fue uno de los más regulares en la pentagonal de 1989 para asistir al Mundial de Italia; jugó los 900 minutos y lo caracterizaba su carrera y remate de zurda.

Pero al final, Velibor “Bora” Milutinovic no lo convocó.

“El tema trato de no tocarlo con él, porque pienso no le gustaría hablar del tema”, reconoce el lateral del Mainz de Alemania.

Sin embargo, no oculta la felicidad que siente por poder sacarse el clavo en nombre de su papá.

“Para mí es un orgullo estar en un Mundial y lo hago por eso, ya que él no pudo estar, sé que va a estar muy orgulloso y yo también. Además el hecho de que alguno de la familia pueda estar en un Mundial es formidable. Es por eso que pienso disfrutar al máximo esta experiencia. Yo sé que va a estar contento como si fuera él”, manifestó el hijo de el “Zancudo”.

Darlo todo. Además, el futbolista asegura que tratará de dar lo mejor en la cita mundialista y va a poner en práctica lo aprendido en la Bundesliga.

“El roce que han tenido los jugadores ticos en ligas internacionales se ve reflejado en la cancha; ahora conocemos a los jugadores que vamos a enfrentar, sabemos que tienen gran potencial, pero al tener la oportunidad de jugar contra ellos los fines de semana uno ve que también tienen debilidades”, dijo.

El lateral agregó que la idea es ir con todo a la competición y que los rivales se preocupen por la Sele es un punto alto.

Díaz se perfila como el titular de la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, ante la lesión que apartó a Bryan Oviedo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Junior sacará el clavo de su tata