| cantante hospitalizado por neumonía

A “Juanga” lo tienen a puro chineo

“¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos”, escribió el cantante mexicano Juan Gabriel en el perfil de Twitter.

“El Divo de Juárez” se encuentra hospitalizado en Las Vegas por una neumonía que lo obligó a suspender tres conciertos que eran parte de su gira “Volver”.

Representantes de la firma de publicidad del mexicano dijeron ayer que la condición de Juan Gabriel mejoró y que se espera que los médicos le den de alta pronto.

“Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de mayo en Los Ángeles”, añadió el cantante mexicano, que ha vendido millones de discos y producido para más de 50 artistas que incluyen a Paul Anka, Lola Beltrán, Rocío Durcal y Lucha Villa.

Los conciertos previstos para hoy y mañana en Los Ángeles fueron cancelados, al igual que el espectáculo programado para el sábado en San José, California.

“El Divo de Juárez” comenzó su gira por Estados Unidos con dos llenos totales, el 3 y 4 de abril en el Allstate Center de Chicago, y prosiguió con el mismo éxito en el Madison Square Garden de Nueva York y el Mandalay Bay de Las Vegas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A “Juanga” lo tienen a puro chineo