| Amante de los willys hizo su propio chuzo

Johnny armó juguetico

Don Johnny Campos tiene una lista grande de jeep Willys reconstruídos, sin embargo, no había tenido tiempo de armar su propio chuzo.

Fue hasta noviembre del año pasado que terminó la faena y se dio el gusto de terminar el jeep modelo 1955, que comenzó a restaurar desde hace tres años.

“Duré tamaño tiempo en armarlo; como tengo mi propio taller le daba prioridad a los otros carros que tenía que entregar”, explicó don Johnny, quien no cabe de la felicidad cuando muestra el chuzo listo.

El uso que le da al carrazo es solo para exhibición, aunque también lo utiliza para hacer algunos mandados. En la calle es donde más saca babas a la gente.

“Tiene muchos admiradores. A la gente le llama mucho la atención y dicen que parece un juguetico”, añadió Campos.

La fiebre por los jeep no es solo de él. Los cuatro hijos de don Johnny también son amantes de estos carrazos y hasta a su esposa, Margarita Walmsley, le palpita el corazón por los jeep Willys.

“Es muy lindo, le costó mucho reconstruirlo, pero al final lo sacó. Todos en la calle tienen que ver con el carro”, dijo con orgullo la esposa, quien también le entra a la manejada del carrito.

A Don Johnny le gusta mantener su nave lo más original posible, incluso hasta en el color.

“Lo tengo todo original, el color es blanco arena, que es el que usan ellos”, manifestó.

El carrazo llegó a su poder por un cambio que le hizo a un señor de la provincia de los mangos, lo negoció y ahora no lo suelta por nada del mundo.

La historia de Campos es la tercera de esta semana que está dedicada a la celebración del vigésimo aniversario que tendrá el club de Willys en Costa Rica.

Lléguele

Este domingo celebran el vigésimo aniversario del club jeep Willys en Costa Rica. El evento será en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, a las 8 de la mañana.

La entrada general cuesta un rojo y habrá música, comida y exhibición de los chuzos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Johnny armó juguetico