| Campbell CONFÍA EN LA SELE DARÁ LA PELEA

Joel está listo para la celebración del soldado

El delantero Joel Campbell está listo para comenzar la “batalla” mundialista con todas las de la ley e incluso adelantó cómo celebrará el primer pepino que clave.

“Cuando anoto por lo general hago lo primero que se me viene a la cabeza, pero trataré de hacer la celebración del soldado que es la que he hecho siempre”, comentó el delantero nacional.

Pero Joel no solo saluda como militar cuando mete la chocobola al marco rival, ya que también se ha lucido con otras celebraciones muy particulares como cuando imita a un “Dj” o cuando le hace una reverencia a la afición.

Y es que Gillette, uno de los patrocinadores de la Sele, hizo un sondeo con cerca de 10 mil aficionados y la mayoría opinó que Campbell será el encargado de marcar el primer pepino de la Tricolor en Brasil.

“Es un honor que la gente crea en mí a pesar de mi corta edad. He demostrado que tengo la capacidad para aportar mi granito de arena y que tengan la confianza de que marque el primer gol es un aliciente para esforzarme y luchar”, aseguró el delantero.

Joel dice que han sido días de duro trabajo en el Proyecto Gol pero que la ocasión lo merece, pues tienen que estar más que listos para medirse a potencias como Italia, Inglaterra y Uruguay.

“Sabemos que vamos para una batalla y tenemos que tomar las medidas del caso”, explicó el delantero sin inquietarse.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Joel está listo para la celebración del soldado