| Campbell usará la “Chema” de Saborío

Joel honrará a “Sabo” con el 9

Joel Campbell usará en el Mundial de Brasil la camiseta número 9, el número que siempre ha lucido Álvaro Saborío en la Selección de Costa Rica.

Desde el viernes vimos a Campbell con la “9” de “Sabo” en la actividad de la Tricolor con el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, y este sábado el artillero del Olympiacos lo confirmó.

“Es un número que él (Saborío) ha llevado con mucho amor y corazón y para mí es un honor llevarlo. Yo lo pedí por Álvaro, yo decidí ponerme el número nueve por él, porque quiero que el nueve esté ahí para darle honor a quien honor merece”, explicó. “Espero poder anotar”, agregó Joel.

Sobre la salida de Saborío por lesión, Campbell agregó que el esquema sigue igual, no tiene por qué cambiar.

“Igual hay otros compañeros que pueden hacer la función que él hace. A todos los jugadores les gustan los retos”, afirmó.

El delantero viajó ayer en la tarde junto a la Selección Nacional a Estados Unidos, para disputar dos amistosos en Tampa, Florida. “Estamos contentos por esta gira que vamos a hacer”, finalizó.

Los jugadores y cuerpo técnico llegaron a Tampa a las 9:30 p. m. (hora tica) y el lunes enfrentarán a los japoneses a las 7 de la noche, hora nacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Joel honrará a “Sabo” con el 9