| catracho suma cuatro goles en dos partidos como titular

Jerry enamoraditico del gol

Jerry Palacios está respondiendo con goles su regreso a la titularidad.

Ayer le anotó un doblete al Municipal de Pérez Zeledón en el empate a dos y el miércoles hizo lo mismo con la UCR.

“Motivado. He trabajado para esto. Gracias a Dios se pudieron dar los dos goles, lastimosamente no pudimos ganar”, señaló el delantero catracho.

Debido a la rotación que Óscar Ramírez ha hecho en la Liga para encarar el torneo local y la Concacaf, el hondureño ha tenido poca participación en el campeonato.

Sin embargo, el miércoles fue titular y ayer también y respondió con anotaciones.

“Ayuda mucho, Dios me dio la bendición de poder anotar, vamos sumando, agarrando minutos, sabiendo que lo mejor está por venir. Pérez Zeledón es un equipo duro, está en en su casa, no era fácil”, añadió Palacios, quien hoy se incorporará a la Selección de Honduras para jugar el miércoles contra Venezuela.

El técnico Óscar Ramírez reconoció que hay errores que se están cometiendo en defensa, pero que lo importante es la propuesta de ser un equipo ofensivo.

“Estoy arriesgando, estoy buscando. Si vas con seis muchachos al ataque, el margen de caer en el error aumenta”, explicó .

El volante Kenneth García agregó que fue un partido bastante difícil y complicado.

“Queríamos el tercer gol, no pudimos pero puntuamos que fue lo más importante”, agregó el jugador rojinegro.

Llegó la hora. Alajuelense jugará el jueves, en jornada adelantada, contra Carmelita, ya que el próximo lunes recibirá al Árabe Unido de Panamá por los cuartos de final de la Concachampions.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jerry enamoraditico del gol