| celebra 10 años de carrera

Jecsinior se va de pelón

El cantante Jecsinior Jara quiere que su décimo año de carrera artística no pase sin pena ni gloria y por eso prepara una serie de conciertos pa’ celebrar.

Lugares como “Chepe”, Sarapiquí, San Carlos, Cartago, Guácimo, Turrialba y su querido Guanacaste forman parte de los destinos a los que el artista llevará todo el sabor.

“Estaré con música en vivo y voy a aprovechar para estrenar el tema ‘Me enamoré’ que canto junto con Vanessa González y que quedó muy bonito”, dijo el guanacasteco.

Los conciertos comenzarán a partir de hoy a las 8 p.m., en el Bingo Multicolor, ubicado en el centro de San José.

Apenas termine el espectáculo, Jecsinior agarrará todos los chunches y se irá directo a su tierra donde se presentará, mañana a la misma hora, en el Rancho Vista Mar, en Colorado de Abangares.

Nuevo ritmo. Jara aprovechará la gira para mandarse a pista con un ritmo al que desde hace días le estaba haciendo jupa.

“El nuevo tema (Me enamoré) da pie para entrarle al pop latino que es algo más fresco de lo que se venía manejando. Igualmente es un ritmo bailable que la gente disfruta mucho”, agregó el músico.

Jecsinior estará acompañado en todos los conciertos por el grupo De la K-lle, quienes además interpretarán temitas propios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jecsinior se va de pelón