| en el nuevo programa de vm latino las chicas están prohibidas

Jareta cerrada para las mujeres

En VM Latino las mujeres estarán prohibidas a partir del próximo lunes.

El nuevo programa del canal de la música llamado “La Jareta” junta a tres hombres bien “machos” que estarán hablando de todas aquellas cosas que se discuten cuando no hay mujeres cerca,

Jair Cruz, Adrián Granados y Álvaro Vargas serán los encargados todos los lunes a las 8 p.m., de poner los pelos de punta a las televidentes femeninas que quieran chepiar.

“Será interesante para las mujeres porque me imagino que ellas al igual que nosotros se preguntan de qué habla la pareja cuando no estamos con ellas y como ya ninguno de los tres somos tan chiquillos y tenemos algo de experiencia, sabemos algo del tema”, expresó Jair Cruz.

Deportes, trabajo y güilas son solo algunos de los temas que tratarán los presentadores, que tendrán algunas condiciones si alguna chica quiere salir en el espacio.

“Tiene que ser muy sensual, tendremos secciones en las que nos acompañarán chicas muy sexys, que estarán eligiendo canciones pero ellas las tienen que bailar para nosotros”, comentó Jair.

Una de las chicas que tendrá cabida dentro de “La Jareta” será la bella presentadora Montserrat Del Castillo, que le pondrá el picantito al show.

“Ella va a estar haciendo y probando cosas que solo los machos hacemos, desde lavar un carro hasta tomarse los tragos más fuertes que casi nadie puede aguantar”, añadió el locutor.

Viven en tres mundos. Jair contó que cada uno de los presentadores tendrá una faceta muy distinta dentro del espacio que les permite que todo sea un vacilón.

“Hay uno que es el fiel, otro que es un ‘perrazo’ y otro que es medio mal portado, obviamente yo soy el bueno, entonces combinamos nuestras personalidades distintas para que el programa sea bastante entretenido”, agregó.

Si quiere participar o proponer temas para el programa puede hacerlo por medio del Facebook de “La Jareta”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jareta cerrada para las mujeres