| Oficina de Silvia Sánchez destaca por el montón de matas

Jardinera verdiblanca

Los nuevos “dipus” están armando la oficina que les tocó en la Asamblea Legislativa y cada quien acomoda como más le gusta el “chante” que tendrán durante los próximos 4 años.

En el antiguo colegio Sión encontramos una pequeña oficinita donde cualquiera que la ve pensaría que es la del jardinero, por el montón de matas que tiene afuera.

Se trata del lugar destinado a la de la diputada verdiblanca Silvia Sánchez, de 25 años, la misma que a las preguntas que le hicieron en una entrevista de La Nación contestó a casi todo que lo tiene que “analizar”.

El toque verde de la “ofi” va muy bien con la tranquilidad que se respira en esta parte del Congreso, a la par de Mantenimiento, ya que de los 18 asambleístas que eligió el PLN, 11 quedaron en el edificio central y solo a siete los pasaron al Sión, entre ellos a la diputada Sánchez, explicó el director ejecutivo de la Asamblea, Antonio Ayales.

Solo verde. Las seis macetas que esperan en el pasillo para que las metan en la oficina tienen el nombre de la joven diputada escrito en un papelito.

Hay una matita de café (seguro para esperar a que eche semillas para hacerse un yodito antes de las sesiones parlamentarias) y las otras son de diferentes tipos de plantas grandes y pequeñas.

Ayer llamamos a Sánchez para que nos contara sobre la oficina, las matitas que tendrá de adorno y sus vecinos de Mantenimiento, pero no nos contestó ni en el celular ni en la casa.

Intentamos hablar con la directora administrativa del PLN, Noemí Montero, para conocer los criterios para la distribución de las oficinas, pero por medio de prensa nos dijeron que era imposible hablar con ella antes del cierre de esta edición.

Según Ayales, la distribución de las oficinas se decidió a lo interno de cada fracción.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jardinera verdiblanca