| Machota quiere hacer pasarelas

Jaló a regar veneno a Jacó

La mamacita Yosselin Medina se estrenó ayer como Hot de La Teja y rápido se fue a regar veneno a la playa.

La güila, quien es vecina de Alajuela, iba camino a Jacó cuando se acordó de comprar La Teja para ver la foto.

“Mandé a mi cuñada Natalia Sánchez a comprarla porque me dio vergüencilla. Antes de verla (la publicación) me dijo que había salido muy bonita entonces me sentí bien”, comentó la guapa modelo.

Yosselin tenía bien guardadito el secreto de su participación en el periódico, pues confesó que sólo su mamá Ligia Medina sabía y que hasta su pequeño Mathias se sorprendió cuando la vio.

Buenas ofertas. La guapa además confesó que ayer apenas abrió el Facebook se llevó una grata sorpresa, pues le estaban ofreciendo trabajo como modelo de pasarela.

“Siempre me ha encantado modelar pero yo soy muy tímida y me daba algo de vergüenza pero ya no ahora quiero hacer pasarelas”, mencionó la machota.

Con esas curvotas que se maneja no cabe duda de que le seguirán lloviendo las ofertas de brete.

Yosselin apenas está empezando en el mundo del modelaje y dice sentirse muy feliz por las buenas críticas que ha recibido con esta primera sesión de fotos que hizo y que publicamos.

“Varios amigos me han escrito para decirme que salí muy bonita, que ya compraron el periódico para verme y eso me motiva más”, expresó la alajuelense.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jaló a regar veneno a Jacó