| Amigos celestiales le ayudan en el amor, trabajo y a evitar todo mal

Jale a los ángeles

Vivimos rodeados de ángeles en la tierra, por eso el astrólogo venezolano Mario Vanucci nos pasó el santo para aprender a convivir con ellos y a sacarles el mayor provecho cuando los necesitemos.

–¿Qué son los ángeles?

–Los ángeles simplemente son seres, igual que nosotros, con la misma energía, solo que no viven dentro de un cuerpo como lo hacemos nosotros.

–¿Qué significa la palabra ángel?

–Mensajero.

–¿Cómo trabajan?

–Cuando hacemos una petición para que los ángeles nos ayuden en alguna circunstancia de la vida, lo que hace el universo, Dios, Jehová o aquel ser en el que crea la persona, es que manda uno en su ayuda.

–¿Todos los ángeles son iguales?

–No, depende de la necesidad que tenga la persona que debe invocar a alguno en especial. Lo que necesitamos es crear esa energía.

–¿Cuál es el que nos ayuda cuando debemos resolver algún problema de papeleo o comunicarnos con alguien?

–En ese caso mi mayor aliado será el ángel Gabriel.

–¿Y para conseguir trabajo?

–Ahí el indicado es Uriel, porque es el encargado de socorrernos en lo material, si necesito dinero para pagar las cuentas.

–¿Solo en cosas muy complicadas se pueden invocar?

–No, por ejemplo, cuando yo voy para un estacionamiento y veo todo lleno puedo decir: “Amados ángeles consiganme un puesto en el estacionamiento no quiero caminar” y enseguida consigo el lugar.

–¿Y el del amor?

–Mucha gente cree que los ángeles le van a traer el amor de su vida como lo quiere, pero este ángel le va a enseñarse a amarse más a sí mismo para que pueda atraer a su vida el amor. Aclarado eso, al que deben invocar es al ángel Chamuel. Lo que hace, por ejemplo en casos de divorcio, es que si todavía queda fuego entre esas cenizas, va a renovar el amor para que la relación vuelva como al inicio. Su color es rosado y puede usar velitas de color rojo o rosado en la habitación. Es el único arcángel que yo recomiendo para el cuarto. No se puede manipular y pulsearla para que le traiga a la persona que a usted le gusta, él atraerá al que sea el indicado para ti.

–¿Puedo prepararles algún rincón especial?

–Sí, si la persona desea puede colocar a los siete arcángeles, o escoger algún ángel que le guste en particular, en un altarcito con agua, flores, miel de abeja o incienso, eso queda a su gusto. A mí en lo particular me gusta colocarles campanitas para llamar a los ángeles. Así estamos utilizando los cuatro elementos de la naturaleza.

–¿Qué hay que decir?

–La persona puede decir: “Tengo a los arcángeles cuidando todos los puntos cardinales de mi casa. Los ángeles custodios cuidan mi casa por el norte, por el sur, por el este y por el oeste”.

–¿Lo pueden salvar a uno de pagar las consecuencias de algo que hicimos?

–No, si cometemos un delito y le pedimos a los ángeles que nos salven de ser juzgados, no lo conseguiremos porque violamos la ley.

–Pero, ¿y si somos juzgados injustamente?

–Ahí la cosa cambia, si soy inocente y me están culpando de lo que no hice, puedo pedirle a san Miguel Arcángel que es el de la justicia y quien corta y libera la mentira y también al arcángel Rafael que es el de la verdad para invocar la verdad en esa situación.

–¿Y el ángel de la guarda?

–Ese vive dentro de cada uno de nosotros y hay que invocarlo para que salga a flote. Incluso los papás deben enseñarle a sus hijos desde pequeños a llamarlos para que los cuiden de todo mal porque ellos aún no tienen consciencia de lo bueno y de lo malo.

Creo que...

Marielos Lizano

Deyanira Calvo

Olga Bravo

Gil Brooks

Costurera

Cocinera

Ama de casa

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jale a los ángeles