| Ganadores de la promo el Bus+Teja compraron de todo en Gollo y disfrutaron el viaje

Jalaron de Golfito como Colacho

Todavía falta más de un mes para que llegue el “Niñito”, pero los 18 ganadores de la promo de La Teja ya están cargados de regalos.

Los ganadores llenaron de cajotas el Bus+Teja.
Los ganadores llenaron de cajotas el Bus+Teja. (Mayela López)
ampliar

Todos salieron de Golfito de vuelta para la casita en una pura contentera, con todo lo que compraron con los ¢100 mil canjeables en la tienda Gollo, gracias a la promo del Bus+Teja.

Don Manuel Víquez, vecino de “Desampa”, aprovechó y jaló con una lavadora y hasta se acordó de buscar un regalo especial para la doña.

La joven Roxana Cordero también iba con una sonrisa de oreja a oreja, porque al fin se pudo comprar la “tablet” que tanto quería y sin gastar mucho. Ella solo activó el código de la portada y ganó.

Doña Lorena Barquero y su hijo Cristian se apuntaron con dos pantallotas, un ventilador y un coffeemaker que les servirá mucho en su casita en Hatillo.

“Aquí le llevo un tele a cada hijo para que no se peleen y yo me compré otras cositas para mí que me hacían falta. Yo estoy muy agradecida con todos, el viaje estuvo muy bonito y todos vamos muy contentos”, comentó doña Lorena.

La mayoría también aprovechó la ocasión para echar una que otra botellita de tamarindo, ropa y tenis para los chiquillos.

Los afortunados quedaron más que agradecidos con el periódico más leído del país, porque ya tienen los regalitos de Navidad.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jalaron de Golfito como Colacho