| Familia del actor era normal

Jace tenía pinta de bueno

Michael Jace proyectaba la imagen de un padre y esposo dedicado.

Ahora las autoridades intentan determinar qué llevó al veterano actor a decirle a la Policía que mató a tiros a su esposa mientras sus hijos estaban en la casa.

Según las autoridades, Jace le disparó a su esposa múltiples veces cuando ésta llegó a casa con sus hijos el lunes pasado por la noche.

Llamó al número de emergencias 911 y le dijo a un despachador de la Policía lo que hizo y salió de la casa cuando vio llegar a los agentes que encontraron a April, su esposa por casi 11 años, muerta en el corredor.

La pistola, que los detectives creen le pertenecía al actor, fue recuperada de la escena y los hijos de la pareja fueron entregados a otros familiares tras el arresto de Jace.

Jace, quien interpretó a un policía en la exitosa serie “The shield”, está detenido con una fianza de $1 millón (¢560 millones).

La autopsia podría haberse realizado ayer y el detective de la Policía de Los Ángeles Dean Vinluan dijo que los investigadores revisarán varias llamadas al 911 sobre el tiroteo que ayudarán a armar su caso.

Vinluan dijo que nunca hubo reportes de violencia doméstica en la casa de los Jace.

Una vecina de los Jace Shirley Harding dijo que escuchó por lo menos tres disparos el lunes y que fue la primera vez que ocurría un acto de violencia en la casa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jace tenía pinta de bueno