| Estefanía Carvajal será la nueva ficha de Luis Guillermo Solís

Interpretará al presi

Luis Guillermo Solís anunció que tendrá interpretación Lesco en todas sus actividades públicas, esto por el derecho a la comunicación que tienen todas las personas no oyentes en el país.

La elegida es Estefanía Carvajal, quien ya lo acompañó durante la campaña electoral. La joven es muy recordada ya que se robó el suspiro de muchos que, incluso, la compararon con Angelina Jolie.

“Estoy muy feliz, don Luis es un excelente jefe. Hay un ambiente muy familiar”, comentó la guapa intérprete, de 27 años.

Desde que estaban en campaña “Luisgui” le dijo que quería que siguiera a su lado ya que siempre le hizo ver que su labor era de gran importancia.

“Yo voy a estar en la mayoría de las apariciones. Además en Casa Presidencial se va a manejar un canal de Youtube”, agregó.

Ella es empleada de planta en la Presidencia, pero también seguirá haciendo trabajitos por fuera siempre y cuando no le choquen con las actividades del “presi”.

“Luisgui” manifestó estar muy satisfecho con la medida tomada.

“Esto muestra del respeto y reconocimiento de los derechos inalienables y la legislación existente que ampara a esta población, conformada por 70 mil costarricenses, la mayoría usuarios de Lesco”, dijo el mandatario.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Interpretará al presi