| Sede de entrenamientos cuenta con playa privada

Ingleses estarán en el paraíso

La selección inglesa de fútbol se entrenará, a partir del 10 de junio, en el estadio Cláudio Coutinho de Río de Janeiro, un complejo deportivo situado dentro de un fuerte militar del Ejército de Brasil, enfrente de la playa y del Pan de Azúcar.

En ese preciso lugar fue donde los portugueses fundaron la ciudad de Río de Janeiro, en 1565.

Rooney, Lampard y compañía podrán darse un baño en el océano Atlántico cada día, después de patear la chocobola, ya que los hombres de Roy Hogdson tendrán a su disposición una playa privada, que, durante los días que entrenamiento ni siquiera estará abierta a los militares.

El teniente coronel Romaguera aseguró que el equipo eligió el lugar gracias a la garantía de seguridad, lo agradable que es, la cercanía al aeropuerto Santos Dumont y la exclusividad de poder entrenar en Río de Janeiro .

Romaguera aseguró: “Inglaterra está tranquila en relación con la seguridad en el recinto militar”, aunque reconoció que temen el trayecto entre el lugar de entrenamiento y el (hotel) Tulip Inn Sao Conrado.

El hotel se encuentra muy cerca de Rocinha, la favela más grande de la ciudad y en la que ocurren tiroteos constantes entre narcotraficantes y la Policía.

Los ingleses integran el grupo D junto a Italia, Costa Rica y Uruguay.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ingleses estarán en el paraíso