| “Cumple” arrancará desde las 8 a. m.

Huracán musical en La Sabana

El dúo Los Huracanes será el encargado de arrancar el fiestón del primer aniversario de la emisora Q’Teja (91.5 FM), que se realizará este domingo.

Carlos Cruz y Jonathan Mora nos contaron que llegarán a inyectar al público con un repertorio que llega cargado de canciones nuevas.

“Eres tú” y “Verano mix”, son algunas de las canciones que interpretarán, ya que son de sus canciones que más solicitan en la Q’Teja.

Cruz comentó que para ellos es un orgullo haber sido elegidos por la emisora como parte de los artistas nacionales que tocarán en el evento de aniversario.

“Nos sentimos como de los más chineados por la emisora, porque el que suenen nuestras canciones nos ayuda a levantar la imagen”, dijo Cruz.

El moreno comentó que una de las cosas que más le llama la atención de la Q’Teja es que donde quiera que vaya suena.

“Yo ando mucho en la calle y si estoy en el Mercado de Cartago, agarro un bus o en los chinamos siempre lo que está sonando es la Q’Teja. Eso solo significa que están haciendo bien el trabajo y que a pesar de ser tan nuevos en el dial ya pueden competir con otras que ya tienen años”, dijo Cruz.

Más proyectos El dúo nos adelantó que está trabajando mucho en sus próximos estrenos y en lo que será su disco.

Para finales de mayo estrenarán el “cover” de “La copa rota”, que arreglaron en bachata.

En diciembre esperan lanzar el disco que incluirá unos 14 temas, de los cuales ya tienen listas ocho piecitas.

Pa’bailar

La Q’Teja (91.5 FM) celebrará este domingo en La Sabana, a un costado de la pista de patinaje, el primer añito de estar inyectando a los hogares con buena música. La actividad iniciará a las 8 a. m. Marfil, La Solución, Germain, Los Navegantes, la Banda Chiqui Chiqui, Luis Eduardo Chavarría y desde Colombia La Sonora Dinamita.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Huracán musical en La Sabana