| Voluntaria que cayó del Hospital México será sepultada en Puriscal

Hoy despedirán a María

Un gran desfile de cruzrojistas despedirá hoy a María Francisca Murillo Solís, quien falleció la mañana del jueves en el Cenare.

María era voluntaria del Comité de la Cruz Roja de Escazú, por esa razón sus familiares le pusieron el uniforme de socorrista para darle el último adiós.

El cuerpo de la joven, vecina de Cerbatana de Puriscal, llegó a esa comunidad ayer a las 2:10 de la tarde, los familiares, amigos y cruzrojistas la velaron en la capilla de la iglesia católica.

Hoy a las 10 de la mañana se realizará la misa y será sepultada en el cementerio local.

Varios excompañeros de María en la Cruz Roja le llevaron flores ayer y muchas palabras de apoyo para la familia, pues ella siempre se caracterizó por ser muy empunchada y valiente.

“Yo no la conocía personalmente, pero en la Cruz Roja somos una familia y en estos momentos estamos para darle apoyo a sus seres queridos, pues ella se entregó durante muchos años a la familia de la institución”, dijo el cruzrojista Carlos Emilio Vargas.

Don Mauricio Retana, familiar de la jovencita comentó que esperan que mucha gente llegue a despedir a María, pues ella era una muchacha que tenía muchísimos amigos, gracias a su forma de ser.

“Ella era una joven luchadora, que se esmeró por salvar muchas vidas, ojalá que mucha gente venga a despedirla, ella fue una gran guerrera”, dijo Retana.

La joven (23 años) sufrió terribles lesiones en la cabeza, el 24 de octubre del año pasado, cuando participó en una presentación de rescate en el Hospital México. Ella cayó desde el cuarto piso y no pudo recuperarse de las lesiones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hoy despedirán a María