| Scarlett Johansson es la viuda negra

Heroína cuida la melenota

–¿Prestó atención a los fanáticos que ahora la admiran como una heroína?

–Una de las mejores cosas de interpretar este personaje es que ella tiene una apariencia muy específica en pantalla. Así que, cuando estoy con mi ropa de civil y estoy con los niños de mis amigos, ellos me dicen: ‘Tú no eres la Viuda negra. ¿Dónde está tu cabello rojo? ¿Dónde están tus armas? ¿Dónde está tu traje?

–¿Entrenó boxeo para esta película?

–No para este filme. Sí corro mucho, ya que las escenas de riesgo involucran trabajo con cables y descensos en rappel.

Su cabello ha cambiado en todas las películas. ¿Eso fue su decisión, o de alguien más?

–He tenido la suerte de poder crear mis propias versiones del personaje. Tengo un gran equipo de expertos en belleza y eso ayuda a desarrollar bien la idea. Esta vez quería que fuera un poco más contemporáneo. Mucho de este personaje, sus poses y apariencia, depende del movimiento de su cabello y la definición de su rostro.

–¿Cómo fue trabajar con Chris Evans?

–Esta es nuestra cuarta película juntos. Lo conozco hace más de diez años y vernos es una vieja costumbre. Nos reímos mucho. Chris es un muchacho tan inteligente; es ingenioso y divertido y tiene un gran espíritu. Acabamos disfrutando mucho. Si no fuera por Chris, esta película hubiera más difícil para mí.

–¿Cómo es Robert Redford?

–Es gracioso, porque trabajé con él cuando tenía 12 años. Me sorprendió muchísimo trabajar con él en este filme de Marvel, con una dinámica tan diferente entre nosotros. Es admirable.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Heroína cuida la melenota