| Caso de hombre atacado por cocodrilos

Hablar le ayuda a mamá angustiada

Doña Isabelle Páramo asegura sentirse más tranquila desde que está recibiendo atención de un psicólogo para poder cargar con el dolor por la muerte de su hijo.

Ella es la madre de Omar de Jesús Jirón Romero, de 33 años, quien murió el pasado 29 de abril en el río Tárcoles, en Garabito, cuando se metió a nadar y fue atacado por los “cocos”.

Las autoridades solo pudieron encontrar la cabeza dos días después en playa Azul.

En La Teja le habíamos contado que la angustiada madre clamaba la ayuda de un psicólogo porque sentía que no podía seguir con tanto dolor.

“Un muchacho que es de Guadalupe me llamó para ofrecerme su ayuda sin cobrarme, ya fui a cita el miércoles y la verdad me ayudó mucho. Lo de mi hijo ha sido una tragedia terrible, uno nunca espera algo así, él psicólogo me va a ayudar a manejar el dolor y la angustia y también ayudará a mis hijas”, comentó la señora.

Doña Isabelle nos contó también que un señor la llamó para ofrecerle el ataúd de bebé por el que ella tanto suplicaba pues dentro de un mes y medio, cuando le entreguen la cabeza del hijo, le dará santa sepultura.

Por el momento debe esperar a que salgan los resultados de las pruebas de ADN que les hicieron el 9 de mayo a los restos.

La madre de otros cuatro hijos está viviendo con una de sus hijas en Coronado, pues tiene mucho miedo de regresar a vivir solita a Purral de Goicoechea, donde residía con Omar.

“Fui a darle una vuelta al ranchito pero no quiero estar sola. Gracias a Dios todo estaba intacto y todas las vecinas me dieron mucha fuerza porque me dijeron que están orando por mí y por mi familia”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hablar le ayuda a mamá angustiada