| Técnico de la Sub17 ahora piensa en Italia

Güilas deben asimilar la derrota

El técnico de la Selección Femenina Sub-17, Juan Diego Quesada, asegura que las muchachas no tienen que alarmarse por la derrota del sábado por la noche (0-3) ante Venezuela.

Aunque para Quesada la caída es un golpe que no esperaban tener, el equipo debe asimilarlo.

“Ellas tiene que aprender que el fútbol es esto, Se debe tener mucho cuidado en lo que se hace y en que un error puede costar muy caro”, dijo Juan Diego, quien insiste en que su equipo está en formación.

“Para el martes (mañana) no hay mucho problema, hemos trabajado para eso. A ellas les duele por la ilusión que tenían por el primer juego. Tenían ganas de ganar pero era algo que podía suceder (la derrota). Vamos a prepararnos, hay que ver qué medidas tomaremos porque en un Mundial se pierde y se complica”, agregó.

Ahora Quesada se enfoca en el choque que tendrá frente a las italianas mañana a las 8 de la noche, en el Estadio Nacional.

“Siento que Italia juega al contragolpe y se echan atrás. Hacen su juego característico. Sí puedo decir después de ver a los tres rivales jugar que Venezuela es muy superior a los otros tres”, comentó Juan Diego.

El técnico asegura que la Sele luchará hasta el último minuto, pues las puertas de la clasificación todavía están abiertas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Güilas deben asimilar la derrota