| Sub-17 va con todo hoy frente a Italia

Güilas tienen el ánimo al tope

Las seleccionadas Sub-17 Femenino están deseando que sean las 8 de la noche de hoy, para demostrar su coraje contra Italia, en el Estadio Nacional.

La derrota en el partido inaugural contra Venezuela tiene con sangre en el ojo a las jugadoras dirigidas por Juan Diego Quesada.

Esta reacción no se dio de la noche a la mañana, sino que se ha venido trabajando desde hace tiempo con el psicólogo Luis Diego Hernández.

“Lo que estamos haciendo es sacándole el máximo provecho al juego, tanto tácticamente como física y mentalmente. Ya hicimos un análisis, pero ellas lo afrontaron y se llevó a flote el espíritu de lucha de ellas”, comentó don Luis Diego.

Según el psicólogo, ayudó mucho el apoyo de la afición en el partido contra Venezuela.

“El rol de la afición fue vital, quedaron agradecidas e impactadas para bien, por la solidaridad de la gente”, agregó Hernández.

Líder positiva. El grupo de seleccionadas está tan unido que ni siquiera les afecta el hecho de que Gloriana Villalobos, la capitana del equipo, se lleve la atención de los periodistas.

Incluso, don Luis Diego resaltó que Gloriana es una gran líder positiva dentro del grupo.

“Ellas tomaron la decisión de no tener acceso a celulares y nos ha facilitado que no se vean bombardeadas de lo que está sucediendo afuera, nosotros somos los que les contamos”, comentó.

El mensaje principal que les ha dado es que Villalobos trabaja para el grupo por lo que no se dan casos de envidia.

“Ella (Gloriana) tiene una gran humildad, es muy seria, centrada, es un ejemplo en cuanto a puntualidad y responsabilidad, dentro y fuera de la cancha. Es una líder natural y todas la han aceptado, no hay rencor ni nada”, agregó.

Luis Diego insistió en que el grupo está superlisto para hoy.

“Están totalmente ubicadas en cuanto a la tarea que tienen en este segundo partido, tienen el mayor deseo de darle una satisfacción al país”, señaló.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Güilas tienen el ánimo al tope