| Generaleños siguen en problemas al caer 3-1 ante el Herediano

Guerreros caen en picada

El Municipal de Pérez Zeledón se enreda en sus propio mecates tras perder 1-3 ante Herediano, como local, y mantenerse en la parte baja de la tabla por el no descenso.

La localía que por mucho tiempo fue su principal fortaleza dejo de ser una muralla inexpugnable y los rojiamerillos se encargaron de demostrarlo.

Durante los primeros minutos ambos equipos jugaron reservados, debido al fuerte sol que cubrió el recinto sureño.

A los visitantes les bastó poco tiempo para dominar el partido, pero fueron los sureños los que sacaron provecho, pues anotaron al minuto 21.

El guerrero Brunet Hay recibió un balón, en la media cancha, por parte de Andrés Castro, apretó el acelerador hasta la portería herediana y con un remate de pierna derecha anotó .

Los defensas heredianos se lamentaron por no reaccionar adecuadamente a la acción, ya que posibilitaron la anotación local.

El tanto desordenó a los florenses por algunos minutos, así que las acciones de los generaleños comenzaron a generarse una tras otra, pero sus jugadas no pasaron más allá de las intenciones.

Cuando los isidreños jugaban mejor Esteban Granados igualó el marcador al minuto 39 con un certero remate dentro del área local.

Tres minutos después, al 42, los generaleños tuvieron que bajar de nuevo la cabeza, tras ver ingresar el balón dentro de la red por segunda ocasión. Yendrick Ruiz anotó en una jugada en la que los florenses literalmente se bailaron a los jugadores sureños.

Faltaba otro. En el segundo tiempo el ritmo del partido varió muy poco y el encuentro comenzó con un ligero dominio de los generaleños, pero de nuevo el ánimo se les fue abajo al minuto 69 cuando Yosimar Arias cobró un tiro libre, de forma magistral, que se fue directo al fondo de la portería del guerrero Luis Diego Sequeira que apenas la vio pasar.

De nada sirvió la acción defensiva de la barrera porque el balón los superó sin complicaciones.

Los sureños trataron de llegar varias veces para anotar el descuento, pero la pérdida del balón fue la constante y los florenses controlaron cualquier intento.

El descenso le respira en el hombro a los generaleños, quienes dejaron de ser el equipo sorpresa de los torneos anteriores para convertirse en una de las decepciones del actual campeonato.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Guerreros caen en picada