| Guanacasteco hizo videos con las jugadas de Navas

Guardó todos los paradones del “Halcón”

José Manuel García buscó una forma muy especial para agradecerle a Keylor Navas todo lo que ha hecho por el país defendiendo la portería del Levante, en España.

El nicoyano, de 24 años, montó un video de cinco minutos y treinta y nueve segundos de duración donde recoge las mejores paradas del arquero tico y orgullo de barrio San Andrés, en San Isidro de El General.

“Lo admiro más que todo por la humildad. El esfuerzo que realiza se nota en los videos. Para mí es el mejor del mundo”, dijo este ingeniero agrónomo.

García empezó a admirar a Keylor desde que llegó al Levante y aunque veía videos de él en Internet, sentía que hacía falta uno que recogiera los paradones que destacan al mejor arquero del ranking de la Liga BBVA.

Fue por eso que un día hizo un video y se lo mandó al generaleño, quien seis días después le respondió agradeciéndole el gesto y le comentó que sería genial meterle más jugadas.

José tomó el consejo y se puso a bretear en un nuevo video.

“Cuando empecé duré entre dos meses y medio y tres para poder terminarlo. Fueron unas 30 horas de trabajo en mi computadora y durante mi tiempo libre.

“Veía videos en alta definición en la página de la Liga Española, creo que revisé entre 15 o 18 videos”, recordó el nicoyano.

El trabajo fue tal ,que para sacar solo cinco segundos de material, José necesitó uno o dos días de trabajo intenso por las noches.

Una vez que tuvo listo el nuevo video se lo mandó a Navas a la dirección de correo electrónico que aparece en su página web y el arquero pidió que lo subieran al sitio keylornavas.com.

Kristian Arguedas, encargado de comunicación y mercadeo de la estrella del Levante, reveló ayer que desde el lunes a las 9 a. m. y hasta este martes en la tarde, habían recibido más de 40.000 visitas.

“Un poco impresionado, pero esa era mi idea. Leer los comentarios de la gente que dice que viendo el video se le eriza la piel o lloran. Eso me emociona”, añadió José a quien su novia y su hermana le ayudaron con la breteada.

Si usted no se quiere quedar con las ganas y ver el video, puede visitar el sitio web del arquero.

Otro premio

A la lista de reconocimientos que ha recibido el portero Keylor Navas durante esta temporada, hay que agregar otro.El lunes recibió el Premio a la Trayectoria Deportiva Profesional, por parte de la Unión Deportiva Paterna, en Valencia, debido a la gran temporada futbolística que ha tenido con el Levante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Guardó todos los paradones del “Halcón”