| Locutor Bryan chacón fue el que estrenó la emisora

“Guapileño” con novia y brete al son de la Q’ Teja

El locutor Bryan “El Guapileño” Chacón puede rajar con que desde que entró a trabajar a la emisora a Q’ Teja la vida le cambió por completo.

Chacón cumplió recientemente un año de trabajar para la emisora y se considera una persona puras tejas.

Él encontró un brete más estable luego de participar un tiempo como imitador en el “Morning Show” de 103 FM.

Además, Cupido lo flechó cuando por medio del Facebook de la emisora conoció a su actual novia Poleth Pérez, con quien lleva seis meses de estar en un puro amor.

“Ha sido un año increíble, salir de Guápiles y encontrar estabilidad en lo laboral me alegra muchísimo. Creo que me he vuelto más sociable y así fue que conocí a mi novia, ella le dio ‘me gusta’ a una publicación de la emisora y empezamos a hablar”, contó “El Guapileño”.

Para Bryan, quien fue la primera voz que se escuchó en la emisora, la oportunidad de trabajar al lado de Andrés Zamora y de Miller Chavarría le han permitido agarrar un poco de colmillo en la radio y con la gente.

“Los dos son excelentes personas y de ellos he aprendido demasiado y seguiré aprendiendo aún más. Cuando me di cuenta que iba a trabajar con Andrés me entusiasmé mucho y cuando llegó Miller inyectó más alegría y positivismo”, agregó el joven locutor.

Espera un fiestón. Chacón contó que tienen planeado para el próximo domingo a las 9 a.m. una actividad para toda la familia, cargada de sorpresas para los asistentes.

“Como somos una emisora familiar, pensamos en que todos puedan disfrutar de algo bonito y compartir con nosotros. Habrá buena música y excelentes premios”, señaló.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Guapileño” con novia y brete al son de la Q’ Teja