| participantes de chica reef se sacrificaron para robar suspiros

Guapas terminaron antojaditas

Muchas horas de ensayo, ejercicio y cuidado en las comidas parecen ser las claves para tener una colita de ensueño.

Al menos eso es lo que dicen las ganadoras de Chica Reef 2014, quienes robaron suspiros en el concurso que se realizó en playa Hermosa de Jacó, el sábado pasado.

Michelle Vargas, quien quedó en tercer lugar, dice que el sacrificio fue bastante porque debió dejar de comer algunas cositas que le hacen agua la boca.

“Me gustan mucho la pizza y las hamburguesas, de hecho ahora que terminó el concurso voy a darme ese gusto. Uno debe tener claro qué es lo quiere y por eso le puse mucho para lograr algo”, contó la guapa vecina de La Guácima.

Por su parte, Tatiana Argueta, dueña del segundo puesto, dijo que desde un mes antes del concurso se puso las pilas para entrenarse y quedar como toda un Barbie.

“Yo estaba antojada de un batido de fresa con helado porque a mi hija le gusta mucho entonces pasaba con ganas de uno”, detalló la guanacasteca.

Mientras que la dueña de la mejor colita del país, Priscila Bolaños, nos contó que apenas pueda se mandará un pescadito entero porque lleva como dos meses con ganas de uno. “No soy de comidas chatarras pero sí de mariscos”, dijo “Pris”. ¡Buen provecho!

Creo que...

Andrés Sanieski

Minor Campos

francisco barrantes

Técnico

fontanero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Guapas terminaron antojaditas