| a solís le encaramaron sombrero durante gira

Guanacaste adoptó un nuevo sabanero

“Usted no entra a Guanacaste sin sombrero”, así de claro le habló el joven Alfredo Fenel al candidato del Partido Acción Ciudadana Luis Guillermo Solís quien pasó cuatro días en el territorio guanacasteco.

Sin hacer mucho mate “Luisgui” se encaramó el sombrero de sabanero que le obsequió el joven y hasta le agradeció por ayudarle a cuidar la “calva” que con aquellos soles de la pampa se le quema más de la cuenta.

Bien sudado. El rojiamarillo se reunió ayer con los arroceros de Abangares y también pasó un buen rato con las Asadas tratando el problema de agua que hay en playa Potrero.

Durante el encuentro que tuvo con los hoteleros de Guanacaste anduvo el sombrerazo que le ayudó con la pinta de sabanero adoptado y lo vacilaron bastante porque ya lo tenía bien sudadito.

En la tarde Solís paró a echarse un yodazo con buenas tanelas y rosquillas y terminó la gran gira a las siete de la noche.

Bronceado y de vuelta. Hoy tendrá varias reuniones con el equipo y mañana afinará detalles para la visita a Puriscal, el miércoles por la tarde.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Guanacaste adoptó un nuevo sabanero