| habría tenido sexo con muchacho de 16 años

Gringa acusada de abuso anduvo aquí

A una gringa de apellido Heacock la agarraron el Jueves Santo en California porque es sospechosa de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad en Estados Unidos

La Dirección de Migración y Extranjería confirmó ayer que Heacock anduvo de vacaciones en Costa Rica, del 10 al 23 de marzo del 2010.

Extraoficialmente se dijo que la acusada es hija de una costarricenses que vive en Estados Unidos; sin embargo, las autoridades no confirmaron ese dato.

El periódico estadounidense The Sun informó que el arresto de la mujer, quien laboraba como profesora de español, ocurrió el jueves en la localidad de Yucaipa.

Según trascendió, la mujer de 44 años es conocida también con el apellido Roostai.

Denuncia. El periódico Los Angeles Times publicó que la denuncia contra la profesora fue puesta el miércoles de la Semana Santa y al día siguiente las autoridades se comunicaron con el supuesto afectado, un joven de 16 años, para conocer más de los hechos.

La mujer está acusada de sostener una “relación inapropiada” con el muchacho ya que, presuntamente, nunca usó la violencia para lograr su objetivo, sino que el menor accedió de forma voluntaria a estar con la mujer.

Las autoridades explicaron que a pesar del supuesto consentimiento del muchacho, las leyes de ese país prohíben que un adulto tenga relaciones sexuales con un menor de edad.

El medio de comunicación dijo también que Heacock trabajó durante los últimos tres años en el Yucaipa High School por lo que no descarta que estén involucrados otros menores de edad.

El centro educativo se comprometió a colaborar con la investigación y aseguró por medio de un comunicado que la profesora se encuentra separada del cargo.

La mujer estuvo detenida en el Centro de Detención Central, en San Bernardino; sin embargo, fue liberada el viernes después de pagar una fianza de $100 mil.

La mujer está convocada para asistir hoy a un audiencia en la será acusada oficialmente de los cargos de abuso sexual contra un menor de edad.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gringa acusada de abuso anduvo aquí