| Todos los días hay accidentes en “bichas”

Graves lesiones se llevaron a joven

Las heridas que sufrió un joven que viajaba en moto, el pasado sábado 15 de marzo, acabaron con su vida la tarde de este martes.

Pedro Félix Torres Leiva, de 19 años y nacionalidad nicaragüense, iba en su moto por Los Chiles de Aguas Zarcas, en San Carlos, cuando pegó de frente contra un carro.

La Cruz Roja lo estabilizó y lo traslado al hospital de San Carlos donde las lesiones lo vencieron.

Las autoridades indicaron que el joven trabajaba cerca de donde ocurrió el bombazo.

Acelerar lucha. Las campañas de prevención, como la del carro misterioso, son más que necesarias pues el Organismo de Investigación Judicial reporta al menos cinco personas fallecidas por semana por accidentes con moto.

Mientras que la Cruz Roja informa que traslada a más de un paciente al día.

Don Andrés Mora, vecino de la Candelaria de Puriscal, contó que él la vio “fea” cuando pegó contra una moto de frente hace unos días.

“Cuesta mucho pero entre todos se puede ser prudente”, aseguró Mora.

Don Roy Rojas, vecino de San Rafael Abajo de “Desampa”, y quien viajaba en moto, perdió la pierna derecha hace dos años en un estrellonazo contra otra moto.

“Es increíble, como hay choques de motos, a veces es porque somos muy imprudentes, en mi caso yo invadí el carril contrario por andar de fiebre y eso me marcó para toda la vida, mucha gente dice que es fácil manejar moto. Sí lo es cuando uno es prudente, la moto no es un vehículo para volar y eso es lo que a muchos les cuesta aprender”, dijo Rojas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Graves lesiones se llevaron a joven