| empresario se mete en el negocio de fiestas infantiles

La Granja Bleak divierte a los niños

Al reconocido empresario Michael Bleak se le ocurrió un nuevo negocio que combina a los niños con su pasión por la ganadería.

El popular comentarista de monta de toros creó junto a su hermana Lanny una minigranja portátil para realizar fiestas de cumpleaños infantiles.

Bleak detalló que junto a su hermana le pusieron “coco” al negocio y confeccionaron un redondel de hierro que es muy fácil de instalar.

“El redondel mide unos 8 metros (de diámetro) y la idea es que los niños puedan jugar y entretenerse con diferentes animales que ofrecemos”, contó Bleak.

Parte de las atracciones son los terneritos, ovejas y cabritas para hacer juegos y competencias con los niños dentro del redondel.

Además, ofrecen un caballo miniatura para que los niños se tomen fotos y un caballo de los grandes para que los pequeños se den un vueltín.

Los Bleak pensaron en todo para su nuevo proyecto, por lo que dan bolsitas con alimento para que los invitados se entretengan con los animalitos.

Lo bueno del invento es que como el redondel es portátil lo pueden llevar a cualquier parte del país y le arman la fiesta donde usted guste.

Si usted contrata La Granja Bleak disfruta de los animalitos durante cuatro horas.

Para más información puede llamar al 7010-3370 y 8943-2813.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La Granja Bleak divierte a los niños