| Fotos impresionantes del nueva york nocturno

Gran sistema nervioso

Unas espectaculares imágenes aéreas hechas por el fotógrafo estadounidense Vincent Laforet retratan la noche de Nueva York desde 2.287 metros de altura para demostrar que la ciudad es “el sistema nervioso” del mundo.

Laforet, que en el 2002 ganó el premio Pulitzer de Fotografía por su cobertura de los ataques a las torres gemelas, se colgó de un helicóptero con un arnés y sus dos cámaras en plena noche neoyorquina para realizar unas imágenes que parecen sacadas de un videojuego.

“Durante la noche ves la energía de la ciudad, que se parece más a un sistema nervioso con su sangre y sus arterias. La gente reacciona a las imágenes como si fuera una cosa universal y te hace sentir parte de algo más grande. “Es el vuelo más maravilloso que he tenido nunca, me siento orgulloso de Nueva York y de su nivel de energía y bendecido por haber tenido esta oportunidad”, dijo el fotógrafo. Todo parece indicar que el proyecto de Laforet seguirá, pues muchos patrocinadores se han interesado en que haga una serie de fotografías aéreas nocturnas sobre ciudades emblemáticas como Tokio, Río de Janeiro, París, Dubái y Hong Kong.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gran sistema nervioso