| Presentadora quiere que el exfutbolista Austin Berry le firme el divorcio

Glenda prefiere seguir sola

La reconocida y querida presentadora Glenda Peraza abrió ayer su corazón y se rajó como la manta frente al público del programa “Su mañana”, de canal 9, sobre la decisión de divorciarse de su marido, el exfutbolista Austin Berry.

Glenda se refirió al revelador comunicado de prensa que publicó ayer en su página de Facebook.

A las 10:30 a.m. de este jueves, con la voz entrecortada y en ocasiones llorando, dijo que el pasado 13 de mayo su marido le confirmó que le era infiel.

La presentadora expresó en el espacio matutino que decidió hacer pública su separación para evitar que le hagan más daño a su familia y para que no digan cosas que no son ciertas.

“Un pacto es sagrado y si alguno de los dos lo quiebra no se puede seguir”, dijo.

Peraza, quien tuvo su apogeo como modelo a principios de los años 90, aseguró que en cuanto se enteró del engaño de su marido decidió refugiarse más en Dios y continuar con su vida.

“Ahorita me siento en un desierto, pero siempre he sido una mujer llena de fortaleza. Y sé que sí se puede salir de este dolor”, dijo.

La presentadora agradeció a sus compañeros de “Su mañana” la discreción y todo el apoyo que le han dado desde que descubrió el engaño.

En declaraciones que Berry dio ayer a La Nación comentó que respetará la decisión de su todavía esposa de iniciar el trámite de divorcio; sin embargo, aseguró que no cree que esa sea la solución.

Berry aseguró que tratará en todo lo posible de restablecer su matrimonio y su vida.

Creo que...

Karina Naranjo

Alexis Jiménez

Marvin Gamboa, GN.

Estudiante

Comerciante

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Glenda prefiere seguir sola