| Cantante listo para ponerse romanticón en fiesta de la q ‘teja

Germain prepara el tractor amarillo

El cantante romántico Germain “la Voz del Bolero” ya tiene bien aceitado el tractor amarillo para deleitar a quienes lleguen a La Sabana para celebrar el primer aniversario de la Q’ Teja (91.5 F.M.), el próximo domingo.

Con este piezón, original del grupo Zapato Veloz, el artista nacional se ganó el cariño de los oyentes ya que es una de las canciones más sonadas en la radio.

“Ha sido un éxito, la gente la pide mucho y eso me enorgullece como artista nacional”, comentó el cantantazo.

Para Germain el apoyo que le ha dado la Q’ Teja a todos los cantantes y agrupaciones ticas en su primer año ha sido fundamental y espera que la emisora cumpla muchísimos años más.

“Ha sido una vitrina para nosotros, tanto en la radio como en este tipo de actividades que hacen. Yo me siento muy honrado porque siempre me toman en cuenta y eso a uno le da mucha exposición”, comentó.

Compró chaine. Germain contó que se entusiasmó mucho cuando lo invitaron a participar en el fiestón.

Lo primero que hizo fue jalar a comprar ropita nueva para estrenar el domingo.

“Es un evento muy importante para todos, yo voy como si fuera el invitado especial, porque sé que muchos desearían estar y solo unos pocos podemos, por eso voy a llevar ropa nueva y muchos discos para regalar entre todos los que asistan y bailen a ritmo de la Q’Teja y de Germain”, agregó.

El artista invitó a los oyentes de la emisora a darse una vuelta por La Sabana el próximo domingo, para disfrutar de un lindo ambiente familiar.

“Es una fiesta sin licor, dedicada a toda la familia que le gusta la música y la diversión”, finalizó.

Cargadito

La pachanga comienza a las 8 a.m. en La Sabana, a un costado de la pista de patinaje.

Los artistas que estarán son: Navegantes, Dúo Huracanes, Marfil, La Solución, Luis Eduardo Chavarría, La Banda Chiqui-chiqui y desde Colombia la internacional Sonora Dinamita.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Germain prepara el tractor amarillo