| Opo Marín y edgar cartín son hermanillos perdidos

Galanura los asemeja

Un día mientras Opo Marín pasaba por el centro de Chepe, una señora se acercó y le pidió tomarse una foto con él. El humorista se detuvo y con mucho gusto hizo la mejor pose.

Al terminar la señora agradeció el gesto y le dijo que cada noche mira el programa Informe 11, solo por verlo a él. La doñita confundió a Opo con Edgar Cartín, más conocido como “El Galán”.

“ Al principio me sorprendió pero ya después me cayó la pajarita que ella se refería a “El Galán”´ y me dio risa. Y ojo que no ha sido la única que me lo ha dicho. La verdad es que sí, creo que nos parecemos un poquitillo”, comentó Opo.

A partir del pacho con la señora el presentador del espacio radial Los Consentidos de Omega (105.1 F.M) empezó a recibir bromas de amigos y oyentes que lo llaman al programa para decirle que lo vieron en la tele.

“Si es algo bueno les digo que sí soy yo, pero si me quieren embarcar en algo mejor le echo la bronca a “El Galán”, a mí me sirve porque me quito algunos negocios malos de encima”, agregó.

Opo indicó que a la única que le interesa dejarle claro quién es el verdadero papi es a su bella y joven novia, Charlene Ramos.

“Yo soy el verdadero galán porque él anda con una doña y yo con una chiquitilla, aunque tengo que ponerme vivo porque como dicen “billetera mata galán” y ese cabrón tiene mucha plata”, comentó el comediante quien añadió que si Edgar es “El Galán”, él es “El Galón” por la pancilla que se maneja.

No quiere aceptar al gemelillo. El galanazo de verdad, es decir él que sale en Informe 11, dijo que nunca le había notado el parecido con Opo, pero que seguramente es porque no quiere cantar a su mamá de tener un hijo perdido por ahí.

“Sí hay alguna similitud. Antes me decían que me parecía a Roy Solano el de las noticias, pero ahora dicen que soy más parecido a Opo”, dijo “El Galán”.

Comentó que el estilo del peinado y la cara son las cosas en que más se parecen.

“El Galán” verdadero dijo que le gustaría montarse un show con su gemelillo para ver si les llueven güilas ya que a ambos les duele la cara de ser tan guapos.

Creo que...

Alexander Castillo

PEDRO URBINA

Jorge calderón... para LT

comerciante

industrial

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Galanura los asemeja