| Edgar cartín soñaba bretear con pilo obando

“El Galán” cumplió su sueño

Si hay un personaje que puede hacerle competencia a Manuel Antonio “Pilo” Obando en cuanto al cariño de su pueblo, definitivamente ese es “El Galán”.

Edgar Cartín, quien le da vida al “papucho” de Informe 11 las historias, contó ayer en la despedida del narrador que su sueño siempre fue trabajar junto a Pilo, porque además de ser de la misma provincia, le sorprendía lo sencillo y sincero que era.

“Cuando yo trabajaba en canal 13 mi ilusión era poder transmitir los toros algún día con Pilo, luego entré a Repretel y tuve que esperar dos años para que me dieran la oportunidad. Recuerdo que en la primera que tuvimos me dijeron que él no iba a estar porque estaba enfermo y eso fue como un balde de agua fría para mí”, comentó.

Al final, “El Galán” sí pudo darse el gusto y en más de una ocasión fue víctima de las bromas de Pilo.

“Cuando le conté de mi ilusión, lo único que hizo fue abrazarme y agradecerme. Luego me agarró confianza y me decía ‘vamos con el tal Galán Galán’ y se ría”, añadió Cartín.

El brumoso agregó que el homenaje que recibió Obando ayer de los aficionados cartagineses es más que merecido y espera que les eche una manita desde el cielo.

“Fue un personaje muy querido, contra Saprissa ayudó, ojalá que desde arriba cambie el equipo”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “El Galán” cumplió su sueño