| Personaje se mandó bonito en el aniversario de grupo octavo

Galán coqueteó con otra

El décimoprimer aniversario del grupo Octavo tuvo un invitado de lujo que fue un pegue.

El famoso Galán de Informe 11 (interpretado por Édgar Cartín) se robó los aplausos del público femenino y de alguno que otro hombre, no solo por su elegancia, sino también por el talento para tocar el güiro junto con el grupo de carguísimas comediantes que estaban de manteles largos.

Apenas el personaje sacó su instrumento musical más de una se mandó a pista, ¿y quién no? si con ese ritmazo que tiene cualquiera se pone a bailar.

El pachangón fue el miércoles pasado en la noche en la Chicharronera Cacique Acserí y fue todo un llenazo.

“Diay, si necesitan uno más yo me voy con ustedes, a mí no me importa que yo tenga otro grupo”, comentó el personaje oriundo de Cartaguito.

A pesar de que se llevó bastantes piropos de la gente, El Galán se “agüevó” cuando Oswaldo Alvarado, integrante de Grupo Octavo, le dijo que lo aceptaban, pero sin pagarle un solo cinco.

“Ah no, así yo no hago nada, yo necesito platica para comprar comidita y para mis joyitas”, dijo el Galán con cara de enojado.

El donjuán llegó con su inseparable amigo “Panchito” (Virgilio González).

Nos confesó que aceptó la invitación que le hicieron los amigos de Grupo Octavo porque hace días tenía antojo de mandarse unos chicharroncitos y cuando le dijeron que eran gratis, hasta pidió que le empacaran algunos para llevarle a su querida mamita, que a esta hora debe de estar empachada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Galán coqueteó con otra