| cantante dice que vomitar es un arte

Gaga debería estar con Messi

Lady Gaga vuelve a ser motivo de polémica y debate sobre qué es arte después del concierto que dio el jueves pasado en el festival South by Southwest en Austin, Texas, Estados Unidos, durante el cual dejó que una asistente le vomitara encima en pleno espectáculo.

En el vídeo de la actuación, que ya circula por Internet, puede verse que se trata de una puesta en escena programada, en la que la estadounidense interpreta “Swine”, uno de sus temas más recientes.

Junto a ella, una modelo pasea con una botella en la mano y bebe ocasionalmente hasta que se acerca a Lady Gaga y con los dedos se provoca el vómito sobre la cantante, expulsando un líquido verde.

Si a Gaga le gusta tanto eso, debería juntarse con Messi, que vomita en algunas mejengas.

Estuvo mal. La artista, que durante la actuación en Austin apenas vestía un bikini y un delantal, contó hace dos años que padeció bulimia y anorexia desde los 15 años, revelación con la que, según dijo en su momento, quería inspirar “valor y generar algo de maldita compasión”.

Las dos cierran la actuación subidas en un toro mecánico, en un juego de connotaciones lésbicas, mientras Gaga grita “ ¡Que te den, música pop! ¡Esto es ARTPOP! ¡Liberaos!”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gaga debería estar con Messi