| Dos incendios en menos de tres días

Fuego se ensaña con los alajuelenses

Los dos últimos incendios ocurridos en la ciudad de los mangos tienen asustados a más de un manudo, pues los siniestros se han producido en menos de tres días.

El incendio más reciente se presentó el martes a las 7:40 p. m., 400 metros al oeste de la ferretería Isauro Castro y consumió totalmente una casa y afectó parcialmente un abastecedor y una verdulería.

Elizabeth Espinoza, una de las habitantes de la casa destruida, dijo que descubrió el incendio cuando llegó del trabajo.

“Yo venía llegando de trabajar y antes de entrar a la casa decidí pasar donde la vecina de abajo para saludarla y comer algo. Cuando entré a mi casa vi como los sillones estaban ardiendo y pedí ayuda”, relató Espinoza.

La mujer se quedó apenas con el uniforme que llevaba puesto, ya que el fuego no le permitió rescatar nada.

Fuego en fábrica. El lunes anterior, en horas de la tarde, un incendio arrasó con la fábrica de ropa americana Sinaí, ubicada en el Coyol de Alajuela.

Luis Salas, director de Operaciones de Bomberos, dijo que los apagafuegos se retiraron el martes en la noche del lugar, pero agregó que empleados de la fábrica continúan revisando los escombros para descartar la presencia de fuego.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fuego se ensaña con los alajuelenses