| Scott publicó imagen polémica antes de morir

Fotos de vestidos fueron un presagio

La última imagen que publicó L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, en su perfil de Facebook generó una gran polémica entre sus familiares, amigos y fans, debido a que fue compartida un hora antes de su muerte.

Scott, quien al parecer se quitó la vida, apareció muerta con una bufanda colgada al cuello, en su departamento de Nueva York, el pasado lunes 17 de marzo.

En la imagen que subió la diseñadora al Facebook se aprecian varios vestidos colgando de un árbol en la oscuridad. Acompañando la fotografía, apareció el texto: “Inspiradora”.

Cabe mencionar que las redes sociales de la diseñadora ya han sido eliminadas, pero no se ha explicado si eran administradas por ella, por una agencia de relaciones públicas o un asistente, ya que siguieron apareciendo más publicaciones después de que L’Wren perdiera la vida.

Solo broncas. Según confesó la asistente, Lupe Montufar, Scott sacrificó mucho para poder estar con el líder de los Rolling Stones, pero a pesar de ello quería formar una familia con él, aunque nunca se lo hizo saber para no presionarlo.

Pero parece ser que eso no es todo, pues Montufar asegura que había otras mujeres en la vida de Jagger, y que Scott, a pesar de eso, aceptó solo porque lo amaba mucho como para dejarlo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fotos de vestidos fueron un presagio