| Don Baldomero Vargas pudo saludar a Luis Guillermo Solís

Fotico con el “presi” fue su regalo

Don Baldomero Vargas Zúñiga estaba ayer celebrando su cumpleaños número 85 con un desayunito en el hotel San José Palacio, en La Uruca, cuando de pronto se armó un burumbún que lo hizo levantarse de la silla e ir con sus hijas a tirarse el pacho.

La sorpresa de don Baldomero fue que se topó de frente con el presidente electo, don Luis Guillermo Solís, que ayer se reunió en la pura mañana con el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en ese hotel capitalino.

Mientras don “Luisgui” estaba atendiendo a la pelota de medios de comunicación que esperaban las declaraciones acerca de la reunión, don Baldomero decidió quedarse para poder saludarlo.

Apenas don Luis se enteró que el señor lo estaba esperando se jaló a compartir unas palabras con el feliz cumpleañero.

“¿Cómo está? ¡Qué bueno poder saludarlo!”, le dijo el “presi”.

El señor respondió: “Quería saludarlo don Luis, ya en la Asamblea había tenido la oportunidad de conocerlo, pero es un placer verlo de nuevo, nos conocimos en Relaciones Exteriores”.

Aunque a don Luis no le dio la jupa para recordarse del momento que mencionó don Baldomero se mostró muy amable.

Don Baldomero aseguró que poder saludar y tener una foto con el que hoy será oficialmente presidente de Costa Rica era como un regalo más en su cumpleaños.

Sus cuatro hijas Ligia, Emilia, Flor y Nuria Vargas Barboza también pudieron saludar a Solís.

“Papá ya lo conocía, pero hasta ahora tiene la oportunidad de saludarlo como presidente”, aseguró doña Ligia.

El cumpleañero le mandó este mensaje al “profe”: “Yo le aconsejo que haga las cosas con el corazón, que no se deje influenciar por nadie y que trabaje por el país”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fotico con el “presi” fue su regalo