| Más de 100 mil estarán mañana sin electricidad

Florenses sin luz

Unos cien mil habitantes de los cantones de San Rafael y San Isidro de Heredia estarán sin luz mañana durante todo el día.

Así lo anunció la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, por medio de un comunicado de prensa en el que avisa que de 7 de la mañana a 5 de la tarde cortarán la electricidad.

La suspensión se debe a los trabajos de mantenimiento preventivo de la Subestación de Concepción de San Rafael por el ingreso de la estación lluviosa.

Preparados. María Rosario Ramírez, vecina de San Isidro, asegura que ya están acostumbrados a los apagonazos por lo que están siempre listos.

“El servicio en San Isidro siempre ha sido muy malo, la única ventaja que tenemos ahora es que nos avisan cuando nos van a quitar la luz, es por esa razón que aquí mucha gente cocina con gas”, explicó doña María Rosario.

Ramírez aprovechó para quejarse en contra de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia porque asegura que también a cada rato les cortan el agua.

“Lo raro es que todas las nacientes están en San Isidro”, dijo molesta .

Sin novelas. A doña María Cecilia Fonseca no la tiene estresada como alistará el gallito de mañana, sino el perderse las novelas.

“El almuerzo lo dejo listo la noche anterior o me levanto bien temprano para alistarlo, de igual forma también tengo una cocinita de gas para este tipo de emergencias, lo que me tiene estresada es que me voy a perder las novelas”, confesó muerta de risa.

Fonseca también está pensando levantarse temprano para poder bañarse con agua caliente.

Creo que...

María Fonseca

Jeffry Zamora para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Florenses sin luz