| Cruzrojistas pasan todo el día puras tejas

Fiebrazos de buen corazón

Con la visita de la Q’Teja (91.5 F.M.) ayer al parque de Pérez Zeledón nos dimos cuenta de que los cruzrojistas son unos fiebrazos de la emisora.

Los muchachones siempre están apuntados para ayudar y cuando viajan van bien acompañados por la Q’Teja.

Aseguran que desde hace un año cuando la escuchan Q’Teja en el trabajo para estar bien motivados y oyendo música de la mejor.

Róger Núñez y Adriana Vargas se acercaron ayer al parque después de haber atendido una emergencia.

Ellos habían oído que el “Padre Mix” iba para la Zona Sur y querían conocer al dueño de la voz que todos los días los motiva a responder a las emergencias con cariño.

“Soy un fiel admirador del ‘Padre Mix’ y de todo su grupo de trabajo. Aquí estoy con mi compañera y siempre estamos full sintonía. Estamos trabajando y andábamos en Pueblo Nuevo de Rivas trayendo un paciente y aprovechamos para saludarlo”, dijo Róger.

Para ellos que trabajan a todas horas la Q’Teja es una compañera insustituible. Incluso en los turnos de la madrugada están emperillados.

“Cuando hacemos traslados a San José siempre estamos con el Guapileño (Bryan Chacón) y hay muchos compañeros de toda la Zona Sur que siempre vamos bien sintonizados”, afirmó Nuñez. Saludos para todos ellos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fiebrazos de buen corazón