| Baticón sigue hoy de 9:30 a. m. a 5 p. m. en el Museo de los niños

Fiebrazos de Batman la volaron

Los amantes de los superhéroes aprovecharon al máximo el inicio ayer del Baticón y de la posibilidad de celebrar el 75 aniversario del famoso Batman, en el Museo de los Niños.

Camisetas, billeteras, hebillas, collares, anillos, disfraces, tazas o alguna caricatura con la figura de los protagonistas de las historietas, fueron parte de los recuerdos que los seguidores del hombre murciélago y de otros superhéroes se llevaron a sus casas para aumentar las colecciones.

Incluso se pueden encontrar protectores para las tabletas y muchas cosas más.

Los flashazos de los celulares iban y venían por doquier cada vez que alguno de los cientos de asistentes se topaba de frente con Batman, Harley Quinn o el Acertijo, tan solo algunos de las personificaciones presentes en la casa de todos los niños.

Coleccionistas. Jorge Rodríguez fue uno de los que compartió, junto a otros fiebres del héroe de Ciudad Gótica, la colección de jugueticos que mantiene muy bien guardados en las vitrinas de su choza.

Y no es para menos, pues los dos batimóviles que tiene, además de la batimoto, le salieron entre tres y cinco tejotas cada uno.

La colección de Jorge, la cual inició en el 2008, también cuenta con varias figuras del Guasón, el famoso archirrival de Batman en las tiras cómicas y en las “pelis” que han hecho del “Caballero de la Noche”.

Otro que le puso bonito a la imaginación fue David Bermúdez quien montó cuatro maquetas con escenas de algunas de las películas. El objetivo de su esfuerzo fue mostrarle a los fiebres cómo sacarle el mayor provecho a sus figuras consentidas.

Si ayer no pudo darse la vuelta no se preocupe, pues hoy la Baticón también estará abierta al público de 9:30 a. m. a 5 p. m. para que le dé rienda suelta a su amor por las historietas y se pueda sacar un “selfie” con Batman.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fiebrazos de Batman la volaron