| este jueves transmitirá en vivo Pa’lante desde pérez zeledón

Fans ilusionadas con la Q’Teja

Un grupo de empunchadas mujeres están alistando sus camisas anaranjadas para ir a hacer “pelota” mañana en el parque de Pérez Zeledón.

Ellas están ilusionadas por la visita de la radio Q’Teja (91.5 F.M.), para transmitir en vivo el programa Pa’lante, desde las 9 a.m. a 12 m.d.

Juanita Araya Fernández es una de esas mujeres breteadoras que asistirá, ya que en la casa se escucha la Q’Teja todo el día.

Ella y más compañeras de trabajo de la empacadora de frijol Ceproma, ubicada en El Progreso de Pejibaye de Pérez Zeledón, pidieron al jefe el día libre para ir a conocer al locutor Andrés Zamora , a quien admiran tanates.

“Hace como unos cinco meses que escuchamos Q’Teja. Un día iba pasando las emisoras y me encontré con que estaba Andrés hablando. A los días una compañera comenzó a hablar de la emisora y ya todas preguntaban que de qué estábamos hablando, les contamos y ahora resulta que todas pasan escuchando todo el día Q’Teja”, contó Araya.

Juanita nos adelantó que como la camisa de su uniforme es anaranjada, el mismo color que caracteriza a la Q’Teja, van a usarla para ir bien identificadas.

Además de las “compas” del trabajo Araya asistirá acompañada de su esposo, José Barrantes y espera que sus hijos, José Fernando y Juan Gabriel se unan a la pachanga en el parque pezeteño.

Bien movido El popular “Padre Mix” comentó que en el parque tendrán muchas dinámicas y concursos de baile y canto.

Y por supuesto, habrá premios y regalos de los patrocinadores para el público que asista y participe.

El “direc” también contó que tendrán música en vivo.

Stephany (La cumbierita) Herrera y Luis Eduardo Chavarría serán los encargados de poner a los pezeteños felices y a mover las caderas .

Creo que...

Roger López

Jorge Ortíz

Alejandro Méndez, GN.

Cuida carros

Taxista.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fans ilusionadas con la Q’Teja