|

Una Familia muy lecheraTres tejotas

La familia de doña Maribel Ramírez Marín se terminó de convencer de que tiene suerte cuando llamamos para decirle que se había ganado las tres tejotas del pasado martes.

“En la casa todos hemos ganado con La Teja. Yo gané dos veces, mi hija dos veces, mi hijo una vez y solo mi esposo no, pero él dice que va por la promoción ‘Mi tata en moto’”, contó doña María Adilia Marín, mamá de Maribel.

Doña María nos dijo que la primera vez que ella ganó fue hace cuatro años, en agosto, y la segunda fue también en agosto, pero hace dos años.

“La última vez me fui de paseo con mi esposo. Como veo que estoy ganando cada dos años en el mismo mes, espero que este agosto también gane”, dijo.

El secreto de la familia es siempre hacer buenas obras con los premios porque, según dicen, Dios solo bendice a las personas que no son egoístas.

“Mi hija siempre dijo que cuando ganara iba a ayudar comprándole algo de comida a una señora que siempre ayuda cuando está necesitada, por eso fue que ganó, estoy segura”, dijo la señora.

La de la suerte es doña María Adilia porque fue ella la que le activó el código de La Teja a nombre de Maribel.

“Había pensado que a ella se le iba a olvidar activar el periódico entonces, antes de que se fuera para el trabajo, yo llamé para hacerlo y cuando Maribel llegó a la casa y le contamos se puso muy emocionada”, contó la orgullosa mamá.

Ramírez trabaja como asistente de dentista y dice que la tarjeta de regalo del BAC le cayó como anillo al dedo.

“Ella se alegró mucho porque había estado incapacitada y no le habían pagado, por eso dice que ahora va a comprar el diario y cuando le paguen (el sueldo como asistente) va a usar la plata en cancelar alguna deudas”, dijo doña María.

Hatillo

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Una Familia muy lecheraTres tejotas