| fiebrazo hace lo que sea por el personaje enmascarado

Familia hereda una batilocura

El tibaseño Miguel Corrales puede rajar que hace cualquier cosa por Batman y contagió a la esposa y al hijo de la pasión que tiene por el personaje.

Su afición comenzó desde que estaba en el kínder al “ganarle” un muñeco a un compañerito.

“Me encanta desde que tengo memoria. Recuerdo que íbamos al kínder con juguetes y se los dábamos a la niña, que al final nos los devolvía. Un día un compañerito no fue a clases y la niña preguntó que de quién era un Batman y yo me lo traje para la casa”, dijo Miguel, quien conserva la figurita más de 30 años después.

A partir de ese momento el fiebrazo empezó a adquirir cuanta cosa tenga que ver con el hombre murciélago, eso sí, desde la experiencia con el compañerito, todo lo paga con su platica, que se gana gracias al brete que tiene en diseño gráfico.

“Solo de Batman tengo unas 1000 figuras, digamos que entre todo lo que tengo ya hubiera comprado otra casa, pero prefiero no decir cuánto me ha costado todo”, afirmó el tibaseño.

La esposa, Nuria Mesén, y su pequeño hijo, Samuel, disfrutan tanto como él de la enorme colección.

“Todos me dicen que Samuel será el heredero de mi colección porque saben que es casi un hecho que también le va a encantar coleccionar cosas de Batman. Apenas tiene año y medio y está encantado con Batman y el Hombre Araña, eso es mejor que cualquier prueba de ADN”, bromeó Corrales.

El fiebrazo será uno de los principales expositores en la Baticón que se realizará el fin de semana. en el Museo de los Niños.

¡No se lo pierda!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Familia hereda una batilocura