| baile de la amistad fue un pegue

Familia Q’ Teja celebró como se lo merece

Doña Marielos Gómez vive lejos de Costa Rica pero cuando está en la casa pasa muy bien acompañada por los locutores Andrés Zamora, “Padre Mix”, Bryan “el Guapileño” Chacón y Miller Chavarría que están en Tibás.

La señora reside desde hace 45 años en Tampa, Florida, y aprovechó el baile del amor y la amistad que Q’Teja (91.5 F.M) hizo este miércoles en la noche para conocer a quienes oye todos los días gracias a la tablet e Internet.

La pachangota fue en el Rancho Garibaldi, en Desamparados.

“Vine el año pasado a Costa Rica y mi amiga (Patricia Salazar) me la enseñó y quedé enamorada de Q’Teja. Fue fabuloso haber tenido la oportunidad de verlos”, dijo.

“Full” bailongo. Otra que no quería perderse la oportunidad de bailar con los locutores más teja del país fue doña Flor María Ovares Quesada, quien llegó con la hermana Cecilia desde Tres Ríos.

El propio miércoles en la mañana Florcita hizo un trato buenísimo con el “Padre Mix”.

“Siempre escucho la radio y no tenía platica para comprarlas (entradas) entonces llamé para decirle que se las cambiaba por unas conservas que yo preparo y el Padrecito me dijo que sí, entonces nos vinimos de una”, dijo esta empunchada señora toda emocionada.

El pachangón se extendió hasta pasada la medianoche y estuvo lleno de principio a fin. Nadie quería que terminara.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Familia Q’ Teja celebró como se lo merece